Clan upb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme

2 participantes

Ir abajo

Quiero unirme Empty Quiero unirme

Mensaje  jmcerro540 Dom Dic 21, 2008 5:29 pm

Nombre en el foro:jmcerro540

-Rs name: jmcerro540

-Combat lvl(f2p/p2p): 71/71 Razz

-Combat stats(atk,str,def,pray,summon,mage,range - Imagen de preferencia): 55, 69, 55, 45, 1, mage y range son bajo 40 xd. Estoy dispuesto a subir def en el menor tiempo posible.

-De donde conosiste este clan: HispanoScape

-A quien conoces del clan(minimo 2 personas con mas de 1mes en el clan): Camilo, shosmos y todos los de hispanoscape

-Por que quieres entrar al clan?: Por que no tengo y e aburro sin ir a eventos y esas cosas

-Tienes Team Speak?, si no es asi estarias dispuesto a bajarlo?: no tengo, supongo que si xd

-Tienes Swiftswitch o Irc?, si no es asi estarias dispuesto a bajarlo?: si tengo

-Has estado en algun otro clan, cual?: imperio hispano

-Por que te saliste de tu antiguo clan: x q no me gustaba, poca organizacion

-Leiste las Reglas del clan y estas dispuesto a seguirlas?: si, y lo que dice al final de las reglas que no lo copie xdd

-Agrega algo sobre la experencia que tienes, que es lo que sabes y lo que no sabes hacer: no caxo!! xdd, tengo experiencia en clan wars, se tacticas, se el equipo que llevar a pvp y todo eso xd.

jmcerro540
Ciudadano Desconocido
Ciudadano Desconocido

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme Empty Re: Quiero unirme

Mensaje  colorsword Mar Dic 23, 2008 1:53 pm

lawl hey mod aqui soy cxolor vienbenido...=P espere q te leves bn siempre entra al cc ( clan) clanupb ok? felicitaciones =P
colorsword
colorsword
Ciudadano Noble
Ciudadano Noble

Cantidad de envíos : 64
Edad : 28
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.